FS.75 Tapa de extremo IH con salida (diám. 50)
Dentro de nuestro programa YU.FastDrain S.75 también suministramos una serie de piezas de cierre de plástico.
De serie, se debe proporcionar una trampilla de inspección en ambos extremos de la instalación para facilitar el mantenimiento. El embalaje de la trampilla de inspección contiene tanto un acoplamiento de canal izquierdo como uno derecho, así como una tapa de cierre.
Esta versión de la pieza de cierre tiene una conexión de drenaje para una conexión con un tubo de 50 mm, que también le ofrece, en combinación con una trampilla, una solución si desea proporcionar un drenaje lateral.
Para las propiedades del material, le remitimos a la hoja de producto adjunta.
Si aún no conoce las ventajas de nuestro programa FastDrain S.75, le invitamos a ver la animación que hemos desarrollado para su comodidad.
(Código de producto 20201300000004)